Del Partido

Números de encuesta expresa valoración hacia gestión de Medina

Población se identifica con PLD

Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló este lunes que la encuesta de Gallup-Hoy, está planteada la preferencia del electorado hacia el PLD, de cara a que este continúe en la dirección del Estado.

La senadora Lizardo manifestó que la acogida del PLD para unos de sus miembros dirigir la nación en el periodo 2016-2020 se debe a la extraordinaria gestión de gobierno de Danilo Medina.

En ese sentido, la representante de la Cámara Alta por la provincia Santo Domingo aseguró que el PLD seguirá dirigiendo los destinos de la nación en el próximo cuatrienio.

Sobre la posibilidad de modificar la constitución para repostular al actual presidente, dijo que eso nunca se ha tratado y advirtió que el Presidente Danilo Medina tampoco lo ha hecho, resaltando que es hombre con gran apego a la institucionalidad.

“Yo preferiría esperar y de hecho, el presidente de la República tampoco ha expresado interés por hecho”, concluyó la senadora de la provincia Santo Domingo, al reiterar que lo más le gusta de la encuesta es el sentir de la gente por la permanencia del PLD en tiempos posteriores.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas