Del Partido

Arístides Victoria Yeb, Senador de la provincia María Trinidad Sánchez, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que a partir del año 2016, la organización tendrá por segunda vez, la senaduría en esa demarcación, donde su partido se ha afianzado como principal fuerza política.

Dijo que en Nagua y los municipios de la provincia, el PLD es una estructura fuerte, con un liderazgo en armonía y cónsono con la dirección partidaria, en las personas de su presidente, Leonel Fernández, y del presidente de la República Danilo Medina.

“Allá el PLD armonizará todos los intereses y estamos seguro que vamos a llevar una boleta de consenso y estamos seguro que triunfaremos en el 2016”, destacó el senador peledeísta en la reseña divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

En lo personal, el dirigente, quien participó en el programa Revista 110, entrevistado por Julio Hazim, anunció que trabaja junto a la dirección partidaria para servir a las comunidades y mantener los niveles de simpatía en la población.

En ese sentido, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana tiene todas las posibilidades de continuar con sus triunfos allí por contar con una gran aceptación y además dirigir los principales puestos elegibles.

Arístides Victoria Yeb, dijo que son muchos los trabajos que realiza el PLD en esa demarcación, en la que agrega, vive y sólo deja de accionar en ella, mientras acude a sus labores en el hemiciclo.

Noticias Relacionadas