Políticas

Biden llega al país; se reúne este jueves con el presidente Medina

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegó la noche de este miércoles a territorio dominicano por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Biden se reúne este jueves con el presidente Danilo Medina, como parte de una gira por varios países de América Latina, que incluyó Brasil y Colombia.

La llegada del vicepresidente estadounidense estaba pautada para las 7:15 de la noche, pero no fue sino dos horas más tarde cuando arribó acompañado de dos jóvenes. Biden fue recibido en el AILA por el embajador norteamericano en el país, James Wally Brewster y su pareja, además de José Manuel Trullols vice ministro de Relaciones Exteriores, en representación del Gobierno dominicano.

El encuentro entre el vicepresidente de Estados Unidos con el presidente Danilo Medina será a las 11:00 de la mañana en el despacho presidencial del Palacio Nacional.


Biden será recibido en las escalinatas de la casa de Gobierno por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Luego del encuentro privado, Medina ofrecerá al funcionario norteamericano y a su comitiva, un almuerzo en el salón Comedor de la tercera planta del Palacio.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas