Hablan los hechos

Santo Domigo. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República, Leonel Fernández, resaltó la obra de gobierno desarrollada durante las gestiones del PLD y puso como ejemplo las obras de infraestructura levantadas en el popular y densamente poblado sector de Los Alcarrizos, donde centenares de moradores lo aclamaron durante una improvisada manifestación concentrada frente a la residencia del exgobernador de la Provincia Santo Domingo, Idelfonso Vasquez donde sostuvo una reunión con dirigentes de esa y otras comunidades cercanas.

Ante la insistencia de quienes le solicitaron escucharlo, Fernández subió hasta la azotea de la citada vivienda, desde donde improvisó unas palabras para agradecer la manifestación de aprecio de residentes de Los Alcarrizos, Herrera y Pedro Brand que se desplazaron hasta allí solicitándole incorporarse a la carrera por la nominación presidencial del PLD para las elecciones del 2016.

El presidente y líder del partido oficial, rememoró los momentos de campañas durante los cuales esas colectividades se incorporaron con entusiasmo a respaldarlo en sus tres exitosas jornadas que lo llevaron a la Presidencia con el voto ampliamente mayoritario de los moradores de esa amplia zona.

El encuentro, al que asistió el tres veces presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, se llevó a cabo en la calle Rómulo Betancourt, del municipio de Los Alcarrizos.

El ingeniero Idelfonso Vásquez, exgobernador de la provincia Santo Domingo y alto dirigente del PLD en la demarcación destacó que durante sus gestiones de gobierno, Fernández construyó importantes obras de desarrollo en Los Alcarrizos, Herrera, Pedro Brand y otras comunidades de la provincia, gesto que los moradores agradecen y agradecerán siempre.

Indicó que esas realizaciones del expresidente Fernández han contribuido a que en los últimos procesos electorales el PLD haya recibido un sólido respaldo entre los habitantes de la demarcación.

El miembro del Comité Central del PLD y dirigente de la zona, Richard Pérez, como la dirigente peledeista Mirtha Pérez ponderaron en iguales términos la obra de gobierno desarrollada por Fernández en esa zona y en todo el país.

El ex presidente Fernández agradeció el respaldo masivo que recibió de los habitantes de Los Alcarrizos, Herrera, Pedro Brand y comunidades aledañas, gesto que definió como una retribución por las obras que durante sus gestiones de gobierno ejecutó en la zona.

El ex jefe de Estado afirmó que los momentos más emocionantes de todas sus campañas electorales el PLD los ha vivido en Los Alcarrizos.

“Pasábamos en la caravana, y una inmensa multitud se apostaba con la finalidad de respaldar al Partido de la Liberación Dominicana. Podía haber un sol abrasador; podía hacer un fuerte aguacero, y ahí estaba el pueblo respaldando al Partido de la Liberación Dominicana”, declaró Fernández.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas