Del Partido

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para una fecha próxima la reunión que había pautado para la noche de este lunes el Comité Político de esa organización.

Mediante un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones se informó la posposición del encuentro, aunque de inmediato no se precisó el día de la convocatoria.

La ausencia de algunos de sus integrantes y el inesperado anuncio del fallecimiento del miembro del Comité Central, Rubén Peña Pichardo, motivó la suspensión de la reunión que programó el Comité Político para este día.

A media tarde del lunes desde las oficinas de la Secretaría General del PLD se procedía a informar por la vía telefónica y correo electrónico, de la decisión tomada por la Presidencia y Secretaría General del PLD.

“Informaremos por los canales correspondientes la fecha de la reunión del organismo ejecutivo político del Comité Central” se precisa en el despacho de prensa.

Al igual que la reunión del Comité Político del PLD se aplazó también un encuentro que había programado horas antes, los integrantes de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, para conocer el cronograma de actividades de los organismos partidarios para aplicar las resoluciones del Congreso.

Con pesar se recibió en el PLD la noticia del fallecimiento de Rubén Peña, miembro del Comité Central peledeísta de una larga trayectoria de militancia y vida partidario.

Noticias Relacionadas