Del Partido

Rafael Calderón, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Azua destacó el papel jugado por esa organización en aras sostener gobiernos positivos hacia la transformación de la sociedad dominicana.

El legislador quien participó en el programa de televisión Abriendo la Mañana, subraya que el PLD tiene el deber de continuar con estas gestiones “que trasforman la sociedad dominicana y que van a generar un desarrollo y una prosperidad cada vez mayor en la familia dominicana a largo y mediano plazo”, apunta el legislador en nota divulgada por su Partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Destacó que estos gobiernos le han inyectado niveles apreciados de equidad a la distribución del ingreso y a la aplicación del presupuesto nacional, poniendo fundamental empeño en la educación.

Rafael Calderón manifestó que esa gran aceptación hacia el PLD es por ser gestores de un verdadero proceso de transformación de la sociedad que hoy rinden y rendirán sus frutos también en el futuro.

Expresó que son muchas las bonanzas de los gobiernos de Leonel Fernández y el actual de Danilo Medina, este último con un estilo distinto y con una efectividad importante en la solución de los problemas.

Sobre el PLD y los procesos internos Rafael Calderón dijo que el Partido de la Liberación Dominicana no se parece a otros partidos del sistema dominicano, porque nadie se pelea por los puestos y porque cada uno ejerce su derecho democrático, además de que se guía por reglas y normas que se respetan.

Apunta que el método predominante en el PLD es la democracia y que cuando hay un certamen interno el ganador recibe el apoyo completo de todo el Partido.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas