Del Partido

Organismo de dirección del PLD explica que no se ha autorizado elección de directiva en Europa Central

CP anula directiva europea

El Comité Político del Partido de la Liberación anuló la elección de una directiva Provisional de la Dirección Regional de Europa Central al considerar que la misma se realizó en franca violación a los Estatutos de la organización y contraviniendo los mandatos de la dirección política partidaria.

La decisión fue adoptada por el organismo de dirección del PLD en su reunión del pasado lunes y dada a conocer por Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización mediante un despacho de prensa del partido morado.

Para anular la elección, la dirección política del PLD explicó que esa elección se realizó sin la supervisión de la dirección partidaria y sin que se contara con la presencia de una supervisión de la Secretaría de Organización.

Por igual se explica que los dirigentes de Europa central desoyeron una advertencia que en ese sentido se había realizado en el seminario organizado por la Secretaría de Dominicanos en el exterior el pasado mes de junio.

“La elección de una directiva provisional para Europa Central se ha realizado sin consultar la dirección del Partido y sin contar con la supervisión de la secretaría de organización y en violación a los Estatutos del Partido” explicó Pared Pérez, quien informó que la decisión de notificará por la vía orgánica al Comité Seccional en Europa.

Desde Paris. Francia se divulgó la información, publicada en medios de formato digital, en la que se precisa que se informa de la elección de una directiva del Partido de la Liberación Dominicana para Europa Central, informe que el Comité Político del PLD invalidó y declaró nula.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas