SAN CRISTOBAL.- Con una inversión superior a los 419 millones de pesos fueron concluidos los trabajos en varias obras de infraestructura en esta provincia, las cuales incluye un centro tecnológico, asfaltado de calles y la rehabilitación de dos carreteras.
Las comunidades beneficiadas con las obras construidas por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) son Cambita, Haina, Quita Sueño, Cabón, Madre Vieja Sur, Palenque, Barrio Nueva Esperanza, entre otros.
El Carril de Haina se terminó la construcción del Centro Tecnológico Comunitario, que beneficiará a los residentes en Haina, Quita Sueño y el Cabón.
También se rehabilitó el camino Cambita-Pueblecito-Río El Tablazo, y la primera etapa de la carretera Cambita Garabito hasta la Comunidad de Muchas Aguas y Pangola, la cual comunica con la central de aguacate y la presa de Valdesia, las cuales fueron afectadas por el Huracán Sandy, hace cerca de dos años.
Igualmente se concluyó el asfaltado de las calles de los sectores Madre Vieja Norte, Madre Vieja Sur, Nueva Esperanza, Carlos Pinto, Los Parceleros de Palenque, La Metalúrgica, Pueblo Nuevo, Lavapié, Los Nova y El Fundo.
El director de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh indicó que con estas obras el presidente Danilo Medina cumple su palabra, ya que las mismas, fueron una solicitud de la comunidad sancristobalence, y con ellas mejoran su calidad de vida los habitantes de las comunidades antes mencionadas.