Del Partido

Unidad primará en la escogencia que hará el CP del PLD de los bufetes directivos.

Unidad es el mejor candidato del PLD

El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, José María Sosa, destacó que el mejor candidato que tiene el PLD, es la unidad que ha prevalecido en esa entidad partidaria, que le ha llevado a cinco triunfos electorales consecutivos.

Sosa, representante en la cámara alta por la provincia San Pedro de Macorís, resaltó que en base a esa unidad marcha el partido morado y es la que pauta la conformación de los bufetes de las cámaras del Senado y de Diputados.

“Es algo que nos caracteriza en el PLD, la unidad. Nuestro mejor candidato es la unidad, algo que no está en entredicho”, afirmó Sosa respondiendo a una inquietud sobre la composición de los bufetes directivos en el Congreso de la República.

Informó a la prensa que durante una reunión que sostuvieron senadores, se rindió un informe de los logros y se trataron temas como la escogencia del vocero, vice-vocero, y los secretarios de la cámara alta.

Sobre ese tema, precisó que esperaran que el Comité Político, con facultad estatutaria para ello, seleccione, como siempre se ha hecho, a la persona idónea quien pasará a presidir el Senado de la República y por ende la Asamblea Nacional.

Manifestó que esperan que los integrantes del organismo de dirección política del PLD se reúnan la próxima semana, y que una vez se materialice ese encuentro, “nosotros aquí escogeremos al vocero”.

José María Sosa, portavoz de los senadores peledeistas, señaló en el encuentro también se habló de la construcción de la presa de Monte Grande, conformando una comisión que se entrevistará con los funcionarios encargados para que agilicen la construcción de la hidroeléctrica.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas