Lo Último

La Directora de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Nélsida Marmolejos, participa en la Conferencia Mundial del Consejo Internacional de Bienestar Social (CIBS), que se inaugurará mañana, martes, 8 de julio, en Melbourne, AUSTRALIA.

El tema principal de la Conferencia es: «Promoción Social e Igualdad económica: Las respuestas de Trabajo Social y Desarrollo Social».

En esta Conferencia Nélsida Marmolejos será juramentada como Presidenta para América Latina del Consejo Internacional de Bienestar Social (CIBS):

El Consejo Internacional de Bienestar Social (CIBS), junto con la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (AIETS) y la Federación Internacional de Trabajadores Sociales (FITS) Organizan esta Conferencia Mundial Conjunta sobre Trabajo Social, Educación y Desarrollo Social.

Esta Conferencia reunirá a profesionales, investigadores y educadores de todo el mundo que se dedican a la Obra Social y Desarrollo Social. La Conferencia continuará el trabajo de la Agenda Global, establecido por primera vez en Hong Kong en 2010 y luego continuó en Estocolmo en 2012.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas