Economía

MOCA.- Desde el 15 de este mes en varios sectores de esta ciudad comenzaron a recibir un servicio energético más eficiente y de mejor calidad, debido a la rehabilitación de las redes eléctricas ejecutada por EDENORTE Dominicana.

Hasta esa fecha en los lugares beneficiados recibían 12 horas de electricidad pero, partir de entonces disfrutan de 20 horas, garantizando la empresa distribuidora que, cuando concluyan los trabajos, el servicio será servido de manera ininterrumpido.

Entre las residencias y establecimientos comerciales beneficiados figuran los ubicados en los barrios San José, Marien García y la urbanización Jenny María I y II.

Por igual, Los López I, II y III, Nuevo Puerto Rico, residenciales Moca y Esmeralda, Quija Quieta y los residentes en la carretera Imbert, desde la calle Cayetano Germosén hasta el puente de Las Colinas.

Los trabajos consistieron en la sustitución de las redes obsoletas por otras modernas, además de la instalación de luminarias en todas sus calles, lo cual a va a contribuir con la seguridad nocturna del área.

Además, se instalaron 1,232 postes, 1,093 luminarias, 92.1 kilómetros de redes lineales de mediana y baja tensión, 195 transformadores y normalización de 5,961 clientes.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas