Lo Último

El gobierno de Vietnam rendirá homenaje al profesor Juan Bosch, en la ciudad de Hanoi, en la Plaza de la Paz, con la construcción de un busto al expresidente de la República.

La información fue dada por una delegación vietnamita encabezada por Hoang Binh Quan, diputado de la Asamblea Nacional de su país y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del gubernamental Partido Comunista de Vietnam, en visita al senado de la República.

La delegación también expresó su gratitud por permitir que el país se construya un busto del líder de la revolución vietnamista, presidente, Ho Chi Minh e invitaron a Pared Pérez, a su país, cuando sea develizado el busto al profesor Juan Bosch, en la ciudad de Hanoi, en la plaza denominada de la Paz.

Por su lado, el presidente del Senado agradeció que el gobierno de la República Democrática de Vietnan permita la construcción del busto del profesor Juan Bosch, quien fue muy solidario con la lucha de los pueblos en la península de Indochina.

El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana también agradeció el interés de los delegados de cooperar en diversas áreas y sectores en República Dominicana, lo que incrementaría las relaciones de amistad y confraternidad entre ambos pueblos.

Pared Pérez, recibió en su despacho, la mañana de este miércoles una delegación del gobierno de Vietnam que fueron introducidos por Miguel Mejía, ministro de Integración Regional del gobierno dominicano.

La delegación vietnamita estuba integrada además; por el Embajador en Cuba, recurrente en el país Duong Minh; así como los demás miembros de la delegación;, Bui Quoc Hung, Pham Hal, Nguyen Anh Duc, Pham Hoai Nam y Nguyen Viet Hung.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas