Del Partido

Secretaría de la Mujer del PLD valora escogencia de Cristina Lizardo para presidir el senado

Mujeres del PLD

La Secretaría de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ponderó la escogencia que realizará el Comité Político de esa organización de la Senadora Cristina Lizardo para presidir la Cámara Alta en el año legislativo a iniciarse el aproximo día 16.

“La Secretaría de la Mujer del PLD, por nuestro intermedio, valora la decisión de los compañeros y compañeras del Comité Político de seleccionar una compañera como presidenta del Senado”, declaró Flavia García titular del órgano peledeísta.

García destacó de Cristina Lizardo su capacidad de entrega y trabajo, su espíritu solidario, su militancia en las filas del Partido de la Liberación Dominicana y su experiencia como congresista.

“Todas estas condiciones que adornan a la compañera Cristina, lleva a la Secretaría de la Mujer del PLD a destacar lo correcto de la decisión tomada por la dirección política del Partido y a ofrecer garantías de que la seleccionada realizará un honroso trabajo al frente del Senado”, destacó Flavia García.

El Comité Político en su reunión ordinaria de este lunes seleccionó a la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, para presidir el Senado y a Francis Vargas para la vicepresidencia. Por igual lo hizo con Abel Martínez y Lucía Medina para la presidencia y vicepresidencia de la Cámara de Diputados.

Flavia García destacó los meritos de Lizardo, no solo como mujer, también como militante política y congresista experimentada.

“La selección de la compañera Cristina Lizardo para dirigir el Senado de la República, nos llena de orgullo, satisfacción y nos compromete frente a los retos y desafíos de la mujer política”, concluyó García sus declaraciones divulgadas mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas