Nacionales

Congreso instala bufete directivo

El Congreso de la República dejó instalado sus bufetes directivos para el año legislativo que inicia este sábado y ha de concluir en igual fecha en el 2015.

Tanto en el Senado de la República como la Cámara de Diputados iniciaron su sesión puntual, minutos después de las nueve de la mañana, procediendo a constituirse una directiva provisional, conocida como el bufete de edad, compuesto por el legislador de mayor y menor edad.

En el caso del senado lo integraron el senador Feliz Vásquez, de la provincia Sánchez Ramírez (de mayor edad) y Tommy Galán senador por San Cristóbal.

La bancada del PLD, mediante su vocero, Adriano Sánchez Roa, presentó la plancha, que fue la única presentada y recibió un apoyo unánime.

La plancha propuesta por el Bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está integrada por Cristina Lizardo, Presidenta, Francis Vargas, vicepresidente , Amarilis Santana y Antonio Cruz.

El bufete de Edad de la cámara de Diputados lo conformaron Máximo Castro, Enmanuel Bautista y Carlos Guzman juramentaron el nuevo grupo directivo.

Abel Martínez y Lucia Medina juramentados como presidente y vicepresidenta del bufete directivo de la Cámara de Diputados.

Los secretarios del bufete directivo de la Cámara Baja son José Luis Cosme y Liselot Arias.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas