Internacionales

Londres, (Servicios especiales de Vanguardia del Pueblo) Especialistas alertaron que los problemas técnicos que esta semana provocaron la caída de la plataforma eBay podrían estar vinculados con la falta de memoria de Internet, se conoció aquí.

El experto Joss Wright, del Instituto de Internet de la Universidad británica de Oxford, alertó que las interrupciones de sitios web como el portal de subastas eBay podrían hacerse habituales debido al crecimiento del tráfico en la Red y a la falta del espacio de memoria virtual.

Esos fallos técnicos podrían acarrear pérdidas millonarias para la economía debido a la caída de las ventas porque zonas de varios sitios web ya están totalmente llenas, señaló Wright.

El pasado martes eBay quedó inaccesible durante varias horas para los usuarios de Reino Unido, así como de otras partes de Europa y algunos lugares de Estados Unidos.

La cuenta de esa compañía en la red social Twitter se llenó rápidamente de quejas de comerciantes que usan la página web para obtener beneficio, y exigieron compensaciones por la pérdida de ventas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas