Del Partido

EL Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó de la continuación de la ejecución de su programa formativo, coordinado por la Secretaría de Formación Política, este sábado iniciando a las 8:30 AM en el Club de la CDEEE para las y los dirigentes de correspondiente a Santo Domingo Norte, los Alcarrizos y Pedro Brand.

La continuación este día de los programas formativos del PLD que convoca a presidentes de Comités Provinciales, Municipales de la región y los Presidentes de los Comités Intermedios; las y los miembros del Comité Central, titulares locales de Formación Política, es a las 2:30 de la tarde en el Club de legisladores en la Avenida España para dirigentes de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra.

El domingo diez (10) de AGOSTO a partir de las 8:30 Formación Política convoca al Club de Obras Públicas, para militantes del Distrito Nacional, Monte Plata y San Cristóbal.

Los seminarios que gradualmente se han extendido, al sur, Cibao Central, Línea Fronteriza y Este del país, tienen el formato de taller.

“Se hace la Presentación del Programa de Formación Política, se realiza un esbozo histórico del PLD, se desarrollará el tema de La Teoría Boschista y se presentarán aspectos generales de la Declaración de Principios del PLD, de Ética y Disciplina y de la Constitución de la República”, indica la nota remitida por la Secretaría de Comunicaciones morada.

La actividad de este sábado 9 y domingo 10, al igual que los anteriores se transmiten en vivo por Internet y e divulgan a través de las redes sociales para de manera inmediata hacer llegar el programa de formación política y los nuevos contenidos básicos a la base del Partido.

Retomar los seminarios con un carácter formativo fue una decisión emanada del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello para abrir un proceso de reflexión sobre la Teoría Bochista y poner a las y los dirigentes en capacidad de afrontar eficientemente los retos presentes y futuros

Un parte a la prensa de la Secretaria de Comunicaciones del PLD informa de la transmisión en tiempo real en Internet por las direcciones www.pldaldia.com y www.lagenteenlinea.com; por Twitter @FORMACIONPLD con el Hashtag #seminariosPLD; mientras que las informaciones, slides fotográficos y videos podrán también seguirse digitando formacionpoliticapld en Facebook y Youtube.

Noticias Relacionadas