Del Partido

EL Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó de la continuación de la ejecución de su programa formativo, coordinado por la Secretaría de Formación Política, este sábado correspondiente a toda la provincia Duarte junto con Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná y domingo a las provincias de la región Este.

El encuentro pautado para este SÁBADO 2 de AGOSTO 2014, inicia a la 8:30 de la mañana para el que se ha convocado a los presidentes de Comités Provinciales, Municipales de la región y los Presidentes de los Comités Intermedios; las y los miembros del Comité Central, titulares locales de Formación Política; quienes compartirán escenario con los correspondientes senadores, diputados, ejecutivos de alcaldías, distritos municipales, concejales, de las provincias Samaná, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Duarte en en la Ciudad Agropecuaria de San Francisco de Macorís.

El DOMINGO TRES (3) de AGOSTO a partir de las 8:30 se ha hecho una convocatoria para el Hotel Coopmarena en JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís a los dirigentes de las provincias de la región Este: San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y El Seybo.

El seminario «Hacia una Nueva Visión de la Formación Política, busca “la oportunidad de desarrollar un liderazgo transformador, comprometido con la modernidad y el progreso”, se precisa en los propósitos del seminario.

Se recuerda que los seminarios anteriores como el correspondiente a este 2 y 3 de agosto, tiene el formato de taller, se hace la Presentación del Programa de Formación Política, se realiza un esbozo histórico del PLD, se desarrollará el tema de La Teoría Boschista y se presentarán aspectos generales de la Declaración de Principios del PLD, de Ética y Disciplina y de la Constitución de la República.

La actividad, haciendo uso a la técnica moderna, incluye una transmisión en vivo por Internet y es divulgada a través de las redes sociales, una modalidad que ejecuta para hacer partícipes a las bases del Partido del Nuevo Programa de Formación Política y los contenidos del Nivel Básico.

Con estos seminarios la Secretaría de Formación Política peledeísta esta abriendo un proceso de reflexión sobre la Teoría Bochista para que la dirigencia del partido morado sea capaz de afrontar con eficacia los diversos y desafiantes retos del presente y del futuro.

Un parte a la prensa de la Secretaria de Comunicaciones del PLD informa de la transmisión en tiempo real en Internet por las direcciones www.pldaldia.com y www.lagenteenlinea.com; por Twitter @FORMACIONPLD con el Hashtag #seminariosPLD; mientras que las informaciones, slides fotográficos y videos podrán también seguirse digitando formacionpoliticapld en Facebook y Youtube.

Noticias Relacionadas