Del Partido

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus familiares, confirman para mañana la celebración de una eucaristía con motivo del novenario de su dirigente nacional, Teresita Torres, quien falleciera el pasado día 11 y sepultada el 12 del cursante agosto.

Se está convocado a los amigos, relacionados de la diplomática fallecida, así como los miembros del PLD, a la misa que con tal motivo se oficiará este jueves a partir de las 6:00 de la tarde en la iglesia Sagrado Corazón en el sector Los Prados.

Teresita Torres García, quien era la Embajadora de República Dominicana en Suiza, falleció a causa de un cáncer que le afectó por mucho tiempo. Su deceso ocurrió en República Dominicana mientras descansaba en su país y era tratada clínicamente.

Desde la primera gestión del PLD, Torres, doctora en medicina, especialista en neurocirugía, inicio una carrera diplomática siendo embajadora en Costa Rica y en Suiza.

Su sepelio y velatorio constituyeron una expresiva muestra de dolor con una nutrida presencia de la dirigencia del PLD encabezada por el Presidente de la República, Danilo Medina, el ex Presidente Leonel Fernández y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, así como las dirigentes de la Secretaría de la Mujer del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas