Lo Último

Del 3 al 5 de septiembre se celebrará en la ciudad de Bogotá, Colombia, el VIII Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono (FLACC), encuentro este que pondrá sumo interés en la necesidad de avanzar hacia un desarrollo bajo en carbono, y en crear iniciativas y esquemas de comercio de emisiones.

En la reunión participarán expertos de Europa, Norteamérica, América Latina y el Caribe, donde discutirá sobre cambio climático, precios de carbono y desarrollo sostenible.

La información fue ofrecida este miércoles por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) a través de un comunicado en el que explica que el propósito es difundir conocimiento, promover el intercambio de información y de experiencias, así como propiciar un ambiente de oportunidades de negocio en el mercado de carbono.

Asimismo, se analizarán temas como las oportunidades para acelerar el desarrollo sostenible en la región, instrumentos para fijar tarifas del carbono, abordar la fijación de precios de las reducciones de las emisiones de CO2 y crear iniciativas de ciudades sostenibles en América Latina.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas