Cultura

Dominican Film Market reunirá a protagonistas de la industria del cine dominicano, en un espacio de intercambio profesional, comercial y artístico, con la producción de Audiovisual Dominicana y el apoyo de DS MEDIA ENTERTAINMENT, registrándose como el primer mercado cinematográfico en la historia de la República Dominicana y el Caribe.

Roddy Pérez, productor ejecutivo del evento, dijo que han madurado este proyecto varios años y que para lograr un buen estándar de calidad visitado los mercados cinematográficos internacionales más importante.

“Consideramos este 2014 como el año idóneo para su realización, serán 3 días de puro intercambio comercial y artístico de la industria cinematográfica dominicana”, informó Pérez,

En el marco del evento, que será celebrado el 14, 15 y 16 de noviembre en Santo Domingo, se desarrollará Expocinema una vistosa muestra ampliada de la cultura cinematográfica de cada país y Caribbean Talents la oportunidad de coproducción de proyectos de nuevos directores.

Explicó que en coordinación con las embajadas, Expocinema mostrará los directores más trascendentales, así como los filmes más destacados en toda su historia, las ofertas cinematográficas de sus principales festivales y la oportunidad de formación en las diferentes universidades.

Con una duración de tres días, Dominican Film Market estará dirigido a profesionales y aficionados para captar nuevos adeptos a la creciente industria. Como complemento al evento se realizarán presentaciones especiales, lanzamientos y workshops. Tendrá capacidad para decenas expositores, conferencias y mesas de negocios.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas