Lo Último

Cristina Lizardo rechaza llamados de protestas

Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República, como ciudadana y legisladora reiteró su apego a la paz, seguridad y que la población desenvuelva sus actividades en tranquilidad y sin contratiempo.

La también integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana )PLD) invitó a rechazar los llamados de “desobediencia”

“Nunca apoyaremos nada que atente contra la seguridad, paz y tranquilidad de los dominicanos”, subrayó.

Se manifestó respetuosa del derecho ciudadano a protestar , explicando no obstante que que no existe ninguna justificación para violentar la tranquilidad de los ciudadanos”.

La Presidente del Senado consideró que “llamar a la ciudadanía a una acción de desobediencia civil es para un rechazo determinante en la población sensata”.

Considera que “se debe respetar el derecho de los dominicanos”, porque “usted no puede obligar a la gente a hacer lo que usted quiera”. Recordó que vivimos en un país donde se hace un libre ejercicio de la democracia.

La Presidente del Senado, reiteró sobre el caso de Loma Miranda fue una decisión Constitucional, la de los senadores y senadoras de acoger las observaciones del Poder Ejecutivo al Proyecto de Loma Miranda.

“Cumplimos expresamente con un procedimiento normal que establece la Constitución de la República, reitero”.

Cristina Lizardo participó este jueves en desayuno del 51 Aniversario del Club Mauricio Báez, del Distrito Nacional, entidad a la que felicitó por sus grandes aportes a la sociedad y en la formación de jóvenes en el ramo cultural y deportivo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas