Lo Último

El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, lamentaron la muerte de doña Renée Kiang viuda Guzmán, ocurrida a los 98 años de edad.

A través de una carta dirigida a Sonia Guzmán, hija de la fenecida ex Primera Dama, el presidente Medina y Montilla de Medina, expresaron su pesar y destacaron los aportes que en vida hiciera la distinguida dama, como la fundación del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI).

“En momentos en que una profunda pena abate a su familia y a quienes hemos cultivado tanta admiración y respeto hacia doña Renée, elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma y para que usted y demás familiares reciban abundantes bendiciones que les ayuden a superar el inmenso pesar que produce esta separación”, manifestó el Mandatario.

Además de expresar su solidaridad mediante la carta, el presidente Medina acudió la mañana de hoy al velatorio de la ex Primera Dama de la República, en la provincia de Santiago, donde acompañó a la familia Guzmán.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas