Lo Último

El presidente Danilo Medina designó a Ramón Emilio Contreras Genao como nuevo Superintendente de Pensiones del Sistema Dominicano de Seguridad Social, al periodista Rafael Ovalles en Infotep y otros funcionarios en el servicio exterior.

Mediante el decreto 329-14, el Poder Ejecutivo nombró a Contreras Genao en la Superintendencia de Seguridad Social, con el 328-14 a Ovalles como director del Instituto de Formación Técnico Profesional y con el 330-14, a Carmen Milagros Almonte Blanco, como cónsul general de la República Dominicana en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

En ese último decreto, también fueron nombrados como cónsules, Esteban Antonio Cruz, en cabo Haitiano, Haití; Adriano Rafael de los Santos Galva, en Barcelona, España y Andrés Bocio Fortuna, ministro consejero encargado del área Consular de Belladere, Haití.

Asimismo, a través del decreto 331-14, el Presidente de la República designó a Marino Castillo Lacay, como ministro consejero de la Embajada Dominicana en la República Federativa de Brasil.

En esa misma disposición, el Primer Mandatario nombra, también, a Jaime Manuel Antonio Santelises Rodríguez, como nuevo cónsul dominicano en Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas