Lo Último

La tormenta tropical Edouard se convirtió este domingo en el cuarto huracán de la temporada, tras alcanzar en medio del Atlántico vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Según el boletín del mediodía dominical del centro meteorológico, el huracán no presenta por el momento peligro para la población, ya que se halla alejado de las costas, a 1.470 kilómetros al este-noreste de las islas de Sotavento del Norte.

Edouard se mueve con una velocidad de traslación de 26 kilómetros por hora, con dirección hacia el noroeste, una trayectoria que se espera que se mantenga a lo largo del día, de acuerdo con el CNH.

La Oficina Nacional de meteorología al confirmar tambien el paso de la tormenta a Huracán precisó que no ofrece peligro para Republica Dominican

La Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET) informa que la tormenta tropical EDOUARD se convirtió en el cuarto huracán de la temporada, localizado a unos 1,470 kilómetros al este/noreste de las islas de Sotavento, Antillas Menores, con viento máximos sostenidos de 130kph y se mueve hacia el noroeste a unos 26 kph. Por su ubicación, distancia y desplazamiento este huracán no representa peligro para la República Dominicana.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas