Nacionales

Desde el mediodía de este domingo el Presidente de la Republica, Danilo Medina se encuentra en la provincia Bahoruco en la continuación de su programa de Visitas Sorpresa, presentada en un foro internacional desarrollado en la FAO en Roma.

La presidencia de la Republica reportó minutos antes de las doce del mediodia la presencia del Jefe del Estado en Mena Abajo un distrito municipal de Bahoruco.

En la cuenta de Twiter @PresidenciaRD se informó de una reunión con los integrantes de la asociación de productores Buena Fe, en esa comunidad.

Los productores manifestaron al Presidente Danilo Medina su intención de emprender un proyecto de crianza de conejos que pueda proveer de empleos e ingresos a la comunidad.

Durante la reunión surgieron también otras necesidades. Las mismas serán analizadas por una comisión el próximo miércoles a las 10:00 a.m. El Presidente les sugirió afiliar mas productores a la asociación y en la reunión pautada para el miércoles discutir sobre el financiamiento y la ayuda técnica correspondiente.

De Mena Abajo Danilo Medina pasó a Los Robles en Tamayo reuniéndose allí con los integrantes de la Asociación Nueva Esperanza.

La Asociación Nueva Esperanza en los Robles solicitó al presidente el financiamiento para iniciar un proyecto de producción de cabras.

Noticias Relacionadas