Lo Último

Diputado Teodoro Ursino pide intervención de la dirección del PLD en match Domínguez Brito-Bautista

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Teodoro Ursino Reyes consideró que la alta dirección peledeísta debe tratar la potencial confrontación pública que existe entre el procurador general de la República Francisco Domínguez Brito y el senador Félix Bautista.

Ursino Reyes, miembro del Comité Central del PLD, sugirió que la dirección política del PLD debe poner en agenda este caso, ya que de continuar como va le podría afectar políticamente.

“Creo que ha habido un exceso en ambos. Entiendo en sentido general, que nadie está por encima de la ley”, sentenció Reyes, entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Refirió que el senador por la provincia San Juan de la Maguana manifestó que está en disposición de despojarse de su inmunidad parlamentaria para enfrentar cualquier proceso judicial.

“Pero también es delicado que un precandidato a la presidencia, que esté ocupando una función pública, lleve la voz cantante. Yo no digo que lo haga con esa intención pero puede ser mal interpretado”, expuso el legislador y miembro del Comité Central.

Precisó que en esa tesitura lo más conveniente sería que Francisco Domínguez Brito depusiera de sus aspiraciones o en segundo término renunciar a su cargo de Procurador General de la República.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas