Del Partido

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la conmemoración del décimo tercer aniversario del fallecimiento del fundador y líder histórico de esa organización, Profesor Juan Bosch, quien falleció
el 1 noviembre del 2001.

Cristina Lizardo, integrante del Comité Político y coordinadora de una comisión designada para organizar los actos conmemorativos, informó de una reunión realizada esta semana programando las actividades a desarrollarse.

Adelantó que se organizan ofrendas, actividades religiosas y un encuentro en la Casa Nacional para rendir tributo a líder histórico y mentor del Partido de la Liberación Dominicana, Profesor Juan Bosch.

Lizardo precisó que la semana que inicia el próximo lunes, se informará oficialmente de las actividades planificadas y se invitara a los dirigentes a participar de la misma, así como a los comités provinciales y municipales a que organicen actividades en sus comunidades.

El Profesor Juan Bosch falleció el primero de noviembre del 2001, victima de una afección del sistema respiratorio, velado en la ciudad capital y sepultado, cumpliéndose sus deseos, en el Cementerio Ornamental de La Vega, ciudad que también le vio nacer.

Las actividades principales que se planifican para la conmemoración del 13 aniversario del fallecimiento de Bosch, se realizarán en el Distrito Nacional y en La Vega.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas