Nacionales

SANTIAGO.- La empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) inició la sustitución de luminarias, transformadores, bombillos y capacitores del alumbrado público del centro histórico de la ciudad de Santiago, como una forma de que esta zona restaure su esplendor.

Los trabajos abarcan la sustitución de 925 luminarias tipo pedestal, de 150 voltios, así como los transformadores, bombillos y capacitores de cada una.

También se repondrán alrededor de dos kilómetros de tendido dúplex número dos, para restablecer el cableado sustraído hace algunos meses de las calles 30 de Marzo, Duarte y España.

Los técnicos de la referida empresa también trabajan en la sustitución de unos 24 contactores de los controles, además del cambio de un transformador quemado, de sistema de alumbrado de 50 KVA, localizado frente a la fortaleza San Luis.

La información fue ofrecida por el administrador gerente general de EDENORTE, Julio César Correa, quien dijo que la fecha estimada de finalización del proyecto será a principios de diciembre próximo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas