Del Partido

Secretario General del PLD invita a dirigentes y miembros a participar de los actos del 13 aniversario del fallecimiento del Prof. Juan Bosch

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, tras confirmar la planificación de una serie de actos conmemorativos del fallecimiento del Profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD, invitó a los Comités Provinciales y Municipales a organizar actos de recordación al ex Presidente de la República.

“El primero de noviembre para las y los peledeistas es día de gran significación, porque en una fecha como esa en el 2001, murió el profesor Juan Bosch, líder y guía permanente del Partido de la Liberación Dominicana” recordó Pared Pérez al invitar a organizar actividades o a participar de las que ha organizado la dirección partidaria.

El próximo sábado a las 10 de la mañana, está programada una eucaristía en la Iglesia San Antonio de Padua en el sector de Gazcue, a cargo de Monseñor Benito Ángeles.

Terminada la misa los asistentes se trasladarán a la Casa Nacional del PLD, distante a dos cuadras de la parroquia, para participar en un encuentro de recordación al líder histórico del PLD.

A las once de la mañana del sábado, en La Vega, se realizará una ofrenda floral en la tumba de Bosch en la que participará una representación del Comité Político, los Comités provincial y municipal a los que se sumarán el Alcalde y el gobernador provincial, quienes son miembros del Comité Central peledeista.

Se ha organizado una actividad en la que se combinarán discursos y canciones y el homenaje a Bosch con presentación en su tumba de múltiples arreglos florales.

Reunidos con un grupo de dirigentes del PLD, Reinaldo Pared Pérez, recordó la fecha, exhortando a que no se deje sin organizar actividades de recordación al Profesor Juan Bosch ya se trate de ceremonia religiosa, encuentros, tertulias, ofrendas, etc.

“ El sábado día primero estaremos con los compañeros y compañeras , recordando a esa leyenda, ese coloso de la democracia y las letras , no solo de República Dominicana, también de la América morena” apuntó Pared Pérez, tal y como se apunta en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas