Nacionales

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició esta semana un amplio programa de rehabilitación de caminos vecinales en comunidades de las provincias Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná y Hermanas Mirabal.

El jefe de gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín, se comprometió a la rehabilitación de 70 kilómetros de caminos vecinales en un período de seis meses.

El funcionario dijo que la meta de este programa de reconstrucción de vías es que para fines de febrero de 2015 se haya tocado todo lo largo y ancho del país, y luego, para el mes de marzo seguir con una segunda fase.

Las declaraciones de Pepín se produjeron en una reunión con los gobernadores de las citadas provincias, donde resaltó que esos trabajos beneficiarán a productores agrícolas y ganaderos de zonas aledañas, facilitando el transporte de productos agrícolas, ahorrando tiempo y combustible en la movilización de las mercancías, además de aumentar el nivel de vida de sus ciudadanos.

En el encuentro tuvo lugar en la sede de la gobernación de la provincia Duarte, donde participaron los gobernadores de Samaná, Enriquillo Lalane; de Sánchez Ramírez, Teresa Inoa; de María Trinidad Sánchez, José Martí, en representación de Francisco Peña; Hermanas Mirabal, Domingo Payero Lora; y Duarte, Miledys Núñez.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas