Políticas

Madrid. Con la conferencia magistral titulada «Valores Fundamentales De un Partido Progresista», dictada por el miembro del Comité Político y Senador por Santiago, Julio César Valentin, se inició la mesa del dialogo en Madrid, España, iniciativa de la secretaria de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana que preside Franklin Rodriguez.

El secretario de la juventud explicó que a solicitud del Presidente del PLD, Leonel Fernández, la mesa del diálogo se ha extendido a todas las provincias y al exterior del pais.

Dijo que la mayoría de los jóvenes que ingresan al partido no establecen, por ejemplo, diferencias de lo que es un partido progresista y uno conservador, y que se hace pertinente orientar en la mejor dirección a quienes pasan a formar filas de nuestra organización.

Julio Cesar Valentin dejó claramente establecido las ideologías y pensamientos del PLD como organización política, «El PLD es un partido progresista cuyo objetivo es luchar por el fortalecimiento de nuestra democracia, la libertad, la justicia social, la solidaridad y el bienestar de nuestro pueblo».

El Presidente del partido en Madrid, Frank Bencosme, valoró la iniciativa de la mesa del diálogo que dirige la juventud, entendiendo que nuestros jóvenes necesitan mayor motivacion para involucrarse en la politica.

Los miembros de la seccional de Madrid solicitaron a Valentin, en calidad de miembro del Comité Político, que los expositores que han participado en la mesa del diálogo en la Casa Nacional puedan hacerlo también en el exterior.

En el evento estuvieron además, los miembros del Comité Central Roberto Jimenez y Santiago Rodriguez; el cónsul general de España Juan Cuevas, la secretaria de La mujer en España, Lucinda Ramirez y Clara Morel, Encargada de Protocolo del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas