Internacionales

“Con boleto a la gran fiesta”, asi titulo el portal de MLB el triunfo alcanzado por Reales de Kansas sobre los Orioles de Baltimore en el cuarto partido de la serie de la Liga Americana.

Con pizarra de 2 carrera por una los Reales obtuvieron su victoria cuarta en una barrida que repitió la hazaña anterior de haber derrotado de igual forma a los angelinos en la serie divisional.

El juego de esta tarde es una demostración de pitcheo y bateo oportuno de los Reales con lo superaron a Orioles para barrer y avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 1985.

El estadio de los Kansas será el escenario para iniciar la serie final que se vende como la serie mundial enfrentando al equipo que gane en la Liga Nacional. La serie está 2 a 1 a favor de los Gigantes de San Francisco.

El jugador mas valioso fue el jardinero Lorenzo Cain.

El pitcher ganador del choque final Jason Vargas, quien se combinó con tres relevistas para tolerar apenas cuatro hits, y Greg Holland se acreditó su cuarto salvamento de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Es la primera vez que los Orioles, monarcas de la División Este del Nuevo Circuito, caen por barrida en 21 series de postemporada.

El béisbol de las Grandes Ligas goza de una gran afición en Republica Dominicana, que es el pais, fuera de Estados Unidos con el mayor número de jugadores en el deporte que mas se practica en el pais.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas