Lo Último

Con motivo de la celebración del Día de la Constitución, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) organiza un panel que realizar en su Casa Nacional este próximo jueves a partir de las 6.30 de la tarde.

El panel se desarrollará en la Mesa del Dialogo de la JPLD, que organiza la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en su sede nacional.

El senador Julio Cesar Valentín, jurista y vicepresidente de la Asamblea Revisora de la Constitución, desarrollará el tema “Análisis Comparativo de las Constituciones de 1963 y 2010: Algunas similitudes progresistas.

Las invitaciones para el encuentro están circulando de manera personal y mediante las redes sociales del Partido de la Liberación Dominicana.

Franklin Rodríguez, Presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, motivó a los jóvenes, amigos y simpatizantes del PLD a participar de este panel, que se organiza cumpliendo los objetivos de formar políticamente a sus miembros.

“Como siempre contamos con su importante y valiosa asistencia” escribe Rodríguez al tramitar la invitación del panel conferencia del Senador Julio Cesar Valentín, miembro del Comité Político del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas