Lo Último

Rubén Bichara sugiere intervención del CP ante disputas públicas de dirigentes del PLD

Rubén Bichara, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, es de opinión que la dirección partidaria debe intervenir en la contradicciones publicas que mantienen el procurador Francisco Domínguez Brito y el senador Félix Bautista, ambos miembros del Comité Central peledeísta.

Jiménez Bichara entiende que, pese a ser tener un matiz legal, el Comité Político no puede abstraerse de esta situación, y que debe hacer una evaluación interna sobre este caso y fijar una posición.

«Pienso que es una responsabilidad como Partido ante un miembro de la organización que tienen una posición tan importante como la de Secretario de Organización y Senador de la República y el otro una función pública tan importante como Procurador General de la República”, extornó Bichara, entrevistado en el programa Hoy Mismo, reseñado en un despacho periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Consideró que lo prudente y lo justo es que el PLD trate el caso de esos dos importantes miembros, de manera que se pueda llegar a un entendimiento, ya que este tipo de debates afecta la imagen del Partido.

“Por razones que no se pudieron obviar, no se ha podido reunión el Comité, pero tendremos que reunirnos, mas temprano, que tarde y tratar este y otros temas importantes”, expresó Bichara.

Recordó que se hizo un calendario de reuniones para poder evaluar todo lo concerniente a las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Igualmente el conocimiento de una normativa de la parte organizativa que también habría que implementar y la propia revisión del padrón del partido, así como una serie de medidas internas que son necesarias.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas