Cultura

En CD de Juan Luis canta Johnny Ventura

El cantautor Juan Luis Guerra, uno de los artistas más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas, presentó hoy al mercado su nuevo CD Todo tiene su hora, salpicado de ritmos caribeños.

Aunque incluye los géneros musicales de siempre, que son merengue, bachata, son y salsa, la instrumentación es distinta, dijo a medios locales de difusión el intérprete de La bilirrubina, quien calificó de innovador su nuevo material.

El álbum -formado por 10 temas- es la XIII producción discográfica del cantautor de Ojalá que llueva café, Burbujas de amor y Palomitas blancas.

Todo tiene su hora cuenta con la participación especial del merenguero Johnny Ventura en el tema De Moca a París.

Al decir de Juan Luis , la participación de Ventura representa un sueño hecho realidad.

El primer sencillo del álbum, Tus besos, alcanzó el primer lugar en iTunes, mientras que en Billboard se transformó en el debut más alto de una canción latina en lo que va de 2014, destaca la crítica.

El cantautor de temas como El Niágara en bicicleta ha vendido más de 20 millones de discos, y ha ganado numerosos lauros, incluyendo 15 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y dos Premios Latin Billboard.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas