Lo Último

Bauta Rojas dice PLD no interviene en problemas de otros partidos

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, negó que ese partido esté maniobrando para que el Partido Revolucionario Mayoritario escoja a Hipólito Mejía como candidato presidencial como expresará Luís Abinader.

Rojas Gómez dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene que inmiscuirse en los asuntos internos de otros partidos políticos, ya que ellos tienen sus propios problemas.

El dirigente político, entrevistado en el programa A Diario y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, manifestó que Abinader se está incriminando y que eso constituye una muestra de debilidad.

“A mí no me importa quién sea el candidato presidencial de ese grupo, eso es una competencia entre ellos”, expresó “Bauta”, tras considerar a Luís Abinader como “un joven político con pocas luces” por esas declaraciones.

Reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana no interviene en los problemas internos de ninguna organización política ni tiene opositores preferidos.

“Nosotros tenemos problemas que tenemos que resolver en estos momentos, no sé si son muchos o pocos, lo que yo te aseguro es que son más ligeros que los de la oposición”, señaló a sus interlocutores.

El también ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales agregó que la mejor promoción que tiene el PLD es la obra de gobierno que preside Danilo Medina y “lo que le conviene a esta país es que el Partido de la Liberación Dominicana siga gobernando”.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas