Cultura

La tercera entrega del Santo Domingo Colonial Fest 2014 tendrá una enriquecida agenda de actividades para llevar a su máxima expresión ésta celebración en las calles de la Ciudad Colonial dominicana informaron sus organizadores.

Esta reunión artística y cultural busca sorprender con una producción inusitada a turistas nacionales e internacionales, dijo el productor Lisandro Macarrulla.

“Para esta tercera versión los visitantes serán los protagonistas, disfrutando de experiencias y actividades inusuales, como bandas de música tocando en techos, “parkour” en las calles, trovadores en balcones de edificios emblemáticos y muchas sorpresas que serán disfrutadas durante la festividad”, reveló.

Asimismo expresó que el objetivo principal de ese evento es entretener, educar y lograr que los asistentes tengan una experiencia inolvidable, con música en calles y azoteas coloniales, para atraer a turistas de diversas nacionalidades ya que esto garantiza la sostenibilidad turística-cultural de la primera ciudad del nuevo mundo.

Del 21 al 23 de noviembre, desde las cuatro de la tarde, las calles, los museos, los parques, y toda la Ciudad Colonial se llenarán de Cultura, Música, Arte, Teatro, Gastronomía, Educación y Entretenimiento para toda la familia, en las renovadas vías, establecimientos y toda una ciudad con las puertas abiertas para el mundo, explicó Macarrulla.

Se entregará una propuesta única, que tendrá como protagonistas a todos los participantes y las principales tendencias internacionales, junto a los Ministerios de Cultura y de Turismo, el CEI-RD, El Ayuntamiento del Distrito Nacional, Dirección Nacional de Patrimonio Monumental, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, las juntas de vecinos de la Ciudad Colonial, bares, restaurantes, Asociación de Hoteles y Clúster Turístico de Santo Domingo, según informó la producción.

El Santo Domingo Colonial Fest 2014 tiene cuenta con el patrocinio de empresas e instituciones con presencia permanente en la zona colonial.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas