Lo Último

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al advertir sobre la existencia de planes con los que se busca sacar al Partido del gobierno, llaman al fortalecimiento de la unidad partidaria.

En un documento enviado a los medios de comunicación, Luís De León, miembro del Comité Central y coordinador del movimiento Fuerza Boschista, alerta sobre un plan de fuerzas internas y externas para sacar al PLD del gobierno.

“Es por lo que llamamos a apoyar al gobierno del Presidente Danilo Medina y a ponernos la bota del Profesor Juan Bosch”, precisa De León al calificar de injerencistas las recientes declaraciones del Embajador de los Estados Unidos, que además, dice, violan la Constitución.

En el titular de su declaración pública De León llama a fortalecer la unidad interna del Partido de la Liberación Dominicana.

“En declaraciones por separado, dirigentes peledeístas vienen denunciando, mediante los medios formales de comunicación y por las redes sociales el estimulo, desde afuera, a una confrontación interna en el PLD, que la dirección política del PLD responde consolidando la unidad”, se precisa en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Detrás de estas insistentes manifestaciones hay un gran objetivo y es desplazar al PLD del poder”, es un mensaje recibido en la dirección electrónica de Comunicaciones del PLD, advirtiendo sobre este debate.

Al inicio de semana Franklin Almeyda, miembro del Comité Político, en su escrito semanal, reiteró que desde fuera del PLD se quiere influir para que no se escoja un candidato en específico en la organización y como consecuencia, fraccionar al Partido.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas