Lo Último

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York respaldaron este día los conceptos emitidos por el presidente de esa organización, Leonel Fernández, en la conferencia en la sede de la OEA, apuntando que constituyó una firme defensa a la soberanía dominicana.

Reunidos en el local de la Seccional Jaime Vargas en New York, miembros del Comité Central en la urbe, presidentes de Comités Intermedios y de base escucharon la grabación de la conferencia magistral “La OEA: Democracia y Derechos Humanos, resaltando la calidad expositiva del ex presidente de la República, dejando en claro la imposibilidad de que se pueda cumplir con la decisión de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.

Los altos dirigentes del PLD se dieron cita en el local de esa organización política en la Seccional Jaime Vargas, para escuchar y analizar el discurso pronunciado por Leonel Fernández en la OEA.

Juan Isidro Martínez encargado de Formación Política de la dirección estatal del PLD, en los Estados Unidos, quien motivó e incentivó a los compañeros el análisis del discurso sirvió de moderador y coordinador de los debates.

Martínez indicó que la posición del ex mandatario dominicano y presidente del partido morado dieron muestra de que la organización política a la que representa es respetuosa de la Constitución de la República y exige respeto ante el organismo internacional.

“El compañero presidente de nuestro PLD, doctor Leonel Fernández se engrandeció ante los presente a la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) al defender nuestra nación, con el valor histórico, patriótico y su importancia en defensa de nuestra independencia de criterios nacionales, nuestros símbolos patrios y de nuestra existencia como nación independiente”, expresó Juan Isidro Martínez.

Martínez, exhortó a los presentes a que defiendan en las calles y en sus lugares de trabajo, las declaraciones de Leonel Fernández ante la OEA.

“Cada miembro de esta organización política debe defender en la calle, en su lugar de trabajo y donde quiera que se encuentre la posición del doctor Leonel Fernández, ante los países presente en la reunión de la OEA”.

En el acto de análisis del discurso pronunciado por Leonel Fernández en la OEA, estuvieron presentes los miembros del Comité Central, Gregorio Morrobel, Juan Isidro Martínez, Carlos Feliz.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas