Del Partido

Militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago participaron de la eucaristía celebrada en la catedral de esa ciudad en honor al profesor Juan Bosch en la conmemoración del décimo tercer aniversario de su fallecimiento.

“Asumimos el compromiso con la presente y futura generación de dominicanos para mantener vivo los ideales y la doctrina de gran pensador, escritor y político dominicano, Juan Bosch”, puntualizó Monchy Rodríguez, presidente del Comité Municipal peledeista al dar las gracias por la ceremonia religiosa y a la asistencia al recinto.

Instó a sus compañeros de Partido a emular los nobles ideales y el accionar de profesor Bosch, a quien calificó como un gran paradigma de dignidad y decoro.

Monchy Rodríguez citó la frase de Bosch “Nadie se muere de verdad si queda en el mundo quien respete su memoria”, recordando que el líder histórico del PLD aún vive en el corazón de los dominicanos.

La misa fue oficiada por el Canciller del Arzobispado de Santiago de los Caballeros, el sacerdote Carlos Manuel Santana. El maestro Rudy Capellán director de la Orquesta Sinfónica del Cibao, interpretó La Gaviota escrita por el profesor Bosch.

El Presidente provincial del PLD y senador de Santiago, Julio Cesar Valentin , participo de la ceremonia.

Noticias Relacionadas