La Vicepresidenta de la República Dominicana y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó al PLD y a sus compañeros de organismo, por los 41 años de la organización, apuntando que es el PLD, el Partido del diálogo y el consenso en Republica Dominicana.
Destacó que desde su fundación, el PLD ha marcado una trayectoria con perspectiva de justicia social y desarrollo humano, fomentando siempre la cohesión social en la República Dominicana.
En ese sentido, hizo un llamado sus compañeros dirigentes y a la militancia partidaria a continuar transitando el camino del progreso social a través del consenso, buscando siempre armonizar las opiniones de los distintos sectores de la sociedad, en pos del bien común.
Al celebrar el 41 aniversario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cedeño de Fernández, felicitó a todos los miembros de esa organización política que ha marcado un antes y un después en la política vernácula y llamo a sus compañeros de partido, «siervos de su patria y multiplicadores de los valores del profesor Juan Bosch».
«Debo felicitar a todos y cada uno de mis compañeros y compañeras de Partido y reconocer la visión de nuestro liderazgo político, que ha dirigido con pasos firmes y de progreso a nuestro partido y al país» expreso.
La vicemandataria dijo sentirse orgullosa de pertenecer al partido que puso a la República Dominicana en el mapa global y fortalecido la institucionalidad en pro de la democracia y el desarrollo.
Dijo además, que los gobiernos del PLD han contribuido notablemente a la mejora de la calidad de vida de los dominicanos y han reforzado los principios democráticos que sirvieron de simiente a su fundación.
«Hoy la República Dominicana exhibe una democracia robusta, un clima de paz y de progreso indetenible gracias a los gobiernos del partido de la Liberación Dominicana, que han dirigido el país por los caminos de la prosperidad, la igualdad, la justicia social y la solidaridad».
«En el PLD hoy estamos de fiesta, celebramos 41 años de servicio y compromiso con nuestro país y sus ciudadanos. Nos toca a nosotros seguir construyendo este progreso. En nuestras manos está el porvenir de la Patria» concluyo.