Del Partido

Monchy Fadul explica que en el PLD se manifiestan aspiraciones legítimas, como en toda organización democrática

José Ramón, Monchy, Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó lo expresado por otros de sus compañeros de organismo, de que en los próximos días se convocará el Comité Político para tratar temáticas del escenario actual, sin que ello implique que haya algún conflicto a lo interno del PLD.

“Debo recordar que el PLD es un partido que no tiene dificultades internas”, subrayó Fadul en una llamada al programa Sol de la Mañana de y que reseña el PLD en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Dijo que una razón para reunión del Comité Político tiene que ver con el ámbito administrativo, reiterando que en el seno peledeista no existen conflictos internos.

El también ministro de Interior y Policía precisó que las expresiones de aspiraciones existentes en el PLD es algo normal que existe en todas las organizaciones, que se rigen por la democracia

Monchy Fadul confirma que en los próximos días será convocado el Comité Político como todos los esperan.

Cuestionado sobre una supuesta comisión de miembros de ese organismo que visitarían al Presidente Danilo Medina para que este planteara su decisión sobre la reelección presidencial, dijo desconocer que esto sucediera y admite que, de ser cierto, él no participó.

“No puedo negar la información. Lo que sé es que no participé en esa reunión, si ocurrió”, manifestó Fadul.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas