La diputada del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Santo Domingo, Karen Ricardo, afirmó que gran parte del éxito de esta organización política se debe a que sus dirigentes acogen de manera disciplinada las decisiones emanadas de su dirección.
Karen Ricardo, integrante del Comité Central del PLD, dijo que al tomar cualquier decisión de peso partidario y político siempre se pone por delante al Partido de la Liberación Dominicana.
“Nosotros siempre ponemos al Partido por delante, no actuamos de manera personal”, precisó Ricardo, al ser entrevistada en el programa Por la Mañana, en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Recordó que como un legado de su fundador, el profesor Juan Bosch, las minorías se acogen a la decisión de las mayorías. “Eso ha sido una tradición en el PLD”.
Ponderó el nivel de organización y disciplina que existe a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, actitudes que lo diferencian de las demás organizaciones políticas del país.
Manifestó que los dominicanos quieren que nuestro país continúe gobernado por un partido que tiene la disposición, la voluntad y la fuerza de seguir haciendo que la República Dominicana progrese.
“Ninguna de las fuerzas políticas opositoras garantizan un gobierno con estas garantías, por eso seguiremos dirigiendo la cosa pública”, concluyó.