Lo Último

José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, calificó de montaje y parte de la campaña sucia, los recientes ataques en contra del ex presidente Leonel Fernández, para tratar de frenar el liderazgo que mantiene el ex mandatario en la población dominicana

Pérez considera que muchas personas no le perdonan a Leonel Fernández haber llevado al PLD tres veces a dirigir los destinos de la nación, lo que mantiene a la oposición en vilo.

El también Embajador Dominicano en Washington aseguró que el ex presidente Fernández es incapaz de hacer lo que se le acusa.

Afirmó que fue en el gobierno del ex mandatario donde fue capturado y extraditado Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien podría haber fraguado una especie de venganza contra Fernández por entregarlo a la justicia.

Sostuvo que en el gobierno del PRD fue donde el confeso narcotraficante tuvo su mayor preminencia y facilidades, siendo hasta ascendido de rango, el cual utilizaba para sus negocios ilegales.

José Tomás llamó a la población a no dejarse confundir ni engañar por una campaña sucia que lo único que pretende es dividir al PLD y sacarlo del Poder.

Dijo que en los gobierno encabezados por Leonel Fernández, el país mantuvo una estabilidad macroeconómica firme, y que avanzó hacia la modernidad gracias a las transformaciones que hiciera el ex mandatario en beneficio de todos los dominicanos.

Saludó el apoyo que han dado a Leonel Fernández varios miembros del Comité Político y llamó a todos los peledeistas a mantenerse unidos y solidarizarce con el Presidente de su partido.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas