Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York le salieron al frente a la campaña en contra del ex presidente de la Republica, Leonel Fernández y del PLD, calificando la misma de vil y rastrera.
En conferencia de prensa en el local de la seccional del PLD en Nueva York, los dirigentes del partido morado identifican a los autores de los infundios en contra del presidente del PLD
“No son otras cosas que individuos inescrupulosos, mercenarios del periodismo y personeros de la oposición cuyo único propósito es descalificar moral y políticamente al presidente de nuestro partido”, cita la nota remitida por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.
La dirigencia peledeista en Nueva York afirman que los resultados de las recientes mediciones del mercado electoral dominicano han originado pánico entre los adversarios del PLD, que los lleva a patrocinar una campaña repugnante.
Carlos Feliz, miembro del Comité Central del PLD dio lectura al documento que sustentan los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el Estado de Nueva York en la conferencia de prensa en la que participaron Gregorio Morrobel, Juan Isidro Martínez, Ramón Santana y Yovanny Rodríguez, miembros del Comité Central, así como los presidentes de distrito Gustavo Rodríguez y Francisco Robles.
“No permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que se confunda a nuestra población con mentiras y calumnias que cuestionen la moral de nuestros compañeros. Sobre todo, cuando viene de farsantes que, cuando les tocó gobernar, lo hicieron sobre la base de la mentira, el engaño, el desorden y sembrando desolación y angustia en el pueblo dominicano”, apunta el escrito entregado a los medios de comunicación acreditados en Nueva York.
Los dirigentes pledeista en Nueva York, llaman a sus compañeros en la urbe y en Republica Dominicana a ser cautelosos y entender que el objetivo verdadero de la campaña en debilitar al Partido, aupando una división a lo interno de la entidad partidaria.
“Debemos tener en claro que el futuro de la República Dominicana se debate entre quienes queremos la civilización y el progreso y los que prefieren el desorden y la barbarie”, se destaca en el documento.
Concluye el documento de los dirigentes del PLD en Nueva York adelantando el fracaso del intento divisionistas en el PLD y de la campaña en contra del presidente de esa organización: “Estamos más que seguros de que con la voluntad política expresada en los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina el pueblo no se equivocará y seguirá eligiendo el camino de la prosperidad”, expresaron.