Lo Último

Julio César Valentín, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a sus compañeros de ese alto organismo a que en la reunión pautada para el 19 de este mes, que fiel a la filosofía y principios del PLD, se   depongan los  intereses particulares ante los objetivos nacionales.

 

César Valentín, senador del PLD por la provincia Santiago, dijo que los integrantes del Comité Político deben ir a esa reunión  pensando en los proyectos nacionales y el progreso de la República Dominicana.

 

“El día 19 debemos ir con la cabeza fría pensando en los objetivos nacionales primero, la continuación del desarrollo, la inclusión social,  y el progreso del país”, agregó el dirigente peledeísta, entrevistado en el programa Contacto 23, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 

Valentín explicó que esos logros son el recurso más vigoroso que puede mostrar el Partido de la Liberación Dominicana, los cuales les han valido los triunfos electorales consecutivos en los últimos años.

 

Precisó que la condición más importante del Comité Político ha sido el buen juicio, la razonalidad, el sentido común y el compromiso de unidad, el cual también ha primado en las bases del partido.

 

“El papado de nosotros depende de nuestra unidad interna, es la receta más importante del peledeísmo y eso debemos tenerlo en cuanta en todo momento por más difícil que sea”, indicó.

 

Recordó que el Partido de la Liberación Dominicana se fundó tomando en cuenta la tradición de la experiencia de unidad y organización, las cuales han perdurado en instituciones antiquísimas.

 

En la última reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, el secretario general Reinaldo Pared Pérez informó que el próximo encuentro de ese  organismo del Comité Central  se llevaría a cabo el 19 de este mes a las 10 de la mañana , reunión  en la que se abordará, entre otros, el tema electoral interno.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas