Del Partido

Reinaldo inspecciona construcción de nuevos salones y oficinas del PLD en la Cervantes

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un recorrido de inspección de la ampliación de la Casa Nacional en la que ahora se trabaja en la edificación ubicada en la calle Cervantes.

Se amplía esta vivienda con una segunda planta en la que funcionará allí la Secretaria de Organización, mientras que en la primera planta estarían las secretarias de Asuntos Magisteriales, La Mujer y la Juventud, así como un amplio salón para encuentros y conferencias de prensa.

Pared Pérez hizo el recorrido en la nueva construcción de la Casa Nacional del PLD junto a los miembros del Consejo de Administración, Audilio Vargas, Maribel Acosta, José Paulino y Héctor Olivo, recibiendo las explicaciones del avance de la obra a cargo de la arquitecta Sotera Vargas.

El pasado diciembre en la celebración del aniversario del Partido de la Liberación Dominicana se dejaron inaugurados nuevos salones en la sede nacional del PLD que incluye un salón para sesionar el Comité Político o comisiones ad hoc que se constituyan, un gran salón, para grandes eventos, una salón de prensa.

También se inauguró y está en funcionamiento un estacionamiento techado, las nuevas oficinas de la Secretaría General, una área para los controles administrativos, almacenes y cubículos para distintas secretarías.

En la nueva ampliación se incluyen otras oficinas para órganos de trabajo del PLD y un comedor para los empleados

También esta remodelación se hace en base a columnas y vigas metálicas, un techo de tejas y un diseño exterior acorde al estilo arquitectónico imperante en Gascue, un sector tradicional del Santo Domingo de inicios del pasado siglo.

“Previo al recorrido, nuestro Secretario General, despachó con dirigentes del PLD que acudieron a la Casa Nacional a tratar temas relacionados con el funcionamiento partidario s”, se destaca en la nota servida por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El recorrido de Reinaldo Pared Pérez incluyó una inspección a la Casa Nacional completa, a nivel interno, el estado de los salones inaugurados a finales de año y la nueva edificación de la casa de la calle Cervantes.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas