Del Partido

«Hay que depositar confianza en la dirección de este partido. Tenemos que ponernos de acuerdo; de mi parte haré todo lo que sea posible porque así sea».

La proclamación es de Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al plantear que la dirección peledeísta debe sentarse a dialogar por una salida armónica a la situación creada luego de que en el encuentro del Comité Político, el pasado domingo, se decidiera presentar un proyecto de Ley para convocar a la Asamblea Nacional Revisora para modificar la Constitución y permitir la repostulacion del presidente Danilo Medina.

A juicio de Almeyda hay que reconocer cierta situación de contradicciones a lo interno de esa organización y que más temprano que tarde se procurará una salida, como sabe hacerse en el partido morado.

“Hay que conversar internamente”, aduce el dirigente del PLD, preguntado por el ingeniero Ramón Núñez Ramírez de Telematutino 11 sobre la situación interna que vive su partido en este momento.

Dijo que particularmente se sorprendió con el formato usado esta vez por el Comité Político dado a que el esquema del consenso se cambió por una votación de mayoría.

Franklin Almeyda Rancier recordó que no pasaría el tema de la repostulación si no se contara con los legisladores que han manifestado su oposición a que se modifique la Constitución.

“Danilo Medina requiere seguir gobernando con tranquilidad para enfrentar temas de interés para la sociedad” precisó Almeyda para reiterar la necesidad de dialogo en las instancias partidarias.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas