Directivos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas afianzaron los lazos de cooperación que mantienen con la institución rectora del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional, a fin de continuar con la capacitación de los recursos humanos necesarios para el desarrollo de la productividad y competitividad de las empresas.
Al mismo tiempo, el presidente de la entidad, José Tomás Contreras, agradeció al director general del INFOTEP, Rafael Ovalle, las gestiones realizadas para la construcción del taller de calzados en la Regional Norte, en el cual se capacita el personal semilla que requiere la industria del calzado en el país.
En la reunión, Ovalles reiteró el compromiso del INFOTEP con la formación del talento humano requerido por ADOZONA, acorde con las necesidades de las empresas que integran la referida asociación.
El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, recibió en su despacho al presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, ADOZONA, José Tomás Contreras, quien estuvo acompañado por José Manuel Torres, vicepresidente y Eduardo Bogaert, secretario.