Políticas

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández se manifestó confiada en que la Estrella de Belén como la amarilla , iluminen los corazones del Presidente Danilo Medina y Leonel Fernández , Presidente del PLD, para que puedan llegar a un entendimiento, de manera que el partido de morado pueda seguir gobernando.

“Espero que la Estrella de Belén y la estrella amarilla del PLD iluminen los corazones de nuestros dos dirigentes que siempre han sido muy maduros, que siempre han sido muy sopesados y que siempre han sabido llegar acuerdos y consensos para que este Partido pueda seguir siendo ese partido unido, el cual queremos y formamos parte de él”. Dijo Cedeño Fernández, integrante del Comité Político peledeista.

Los reporteros que cubren la fuente del Palacio Nacional entrevistaron a la vicemandataria previo a una reunión privada en el salón verde del Palacio Nacional, donde recibió un informe relacionado con sus funciones en el programa Progresando con Solidaridad.

La reacción breve, pero en la que manifiesta sus deseos de unidad en las filas del partido morado y una salida al impasse que afecta la organización, fue rápidamente colocada en los medios digitales y multiplicada por las y los peledeistas

Se manifestó esperanzada en que se busque una salida a la situación vivida para que la organización política salga fortalecido y siga siendo victorioso por el bien de la democracia, del pueblo dominicano y de la propia organización.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas